"
San Juan 8 > San Juan

Comenzó la Campaña: San Juan quiere hacerle la carta más larga del mundo a Lionel Messi

Este viernes la Fundación Solydar se puso "manos a la masa" con los peques sanjuaninos. Es que empezaron a escribirle al ídolo argentino sus agradecimientos, pedidos y consejos.

Los peques sanjuaninos sueñan con retribuirle un poco a Lionel Messi, quien a través de su Fundación ayuda a cientos de miles de chicos vulnerables.

Es por esto que la fundación Solydar inició una campaña para que entre todos los chicos de la provincia le escriban la carta más larga del mundo al astro del fútbol.

Te puede interesar...

Si bien comenzó este viernes con todos los alumnos del Colegio Mercedario, desde jardín a 7° grado, el objetivo es que todos los chicos sanjuaninos, ya sea desde la escuela, instituciones educativas, clubes u otras agrupaciones, puedan escribir un afiche cada uno para agregarlo a la "megacarta".

En este sentido, quienes estén interesados en escribir a Leo, pueden dejar su afiche con su mensaje en la Fundación, en Mariano Moreno 270 sur, Rivadavia, o en Radio Nacional. Tiene tiempo de participar hasta el 31 de octubre que finaliza la campaña.



 Embed