San Juan
Martes 11 de Julio de 2017

Comenzaron a operar las líneas de crédito para que los dueños de taxis y remises cambien su auto

Lo aseguró el gobernador Uñac en el marco de la entrega de 25 nuevas licencias reguladas. Tendrán una tasa mínima de interés del 9,9% subsidiada, con operatoria en Banco San Juan.

El gobernador de la provincia Sergio Uñac entregó 25 licencias más que se suman a las casi 100 otorgadas este año. En este marco, adelantó que ya están operando los créditos para que los dueños de las movilidades puedan cambiarlas con un interés del 9,9% a tasa subsidiada, con el Banco San Juan. "Están operativas las líneas que presentamos con el banco. Van a poder cambiar las movilidades para quienes no den con el modelo, o para quienes den con este modelo pero quieran brindar un mejor servicio", confirmó.

Sobre las licencias de taxis y remises dijo que "tenemos que llegar a la total regularización". "Vamos a salir así cada 20 días a medida que vayan saliendo los expedientes. La idea es que se entreguen de manera personal y no a la empresa para que sea un trabajo familiar", manifestó.

Al respecto, expresó que para que esto se realice como está esperado "hace falta el esfuerzo del Estado y el de ellos". También, agregó que "la entrega de licencias es un camino que deberíamos transitar. Estamos cumpliendo con los trabajadores de la provincia, de taxis y remises. Y ellos van cumpliendo con los requisitos que la ley les exige. Estamos intentando que todos, quienes tienen como trabajo los autos de alquiler, tengan su regularización".

Comentarios