"
San Juan 8 > San Juan

Comenzaron las audiciones de bailarines sanjuaninos para ser parte de la obra "Momentos"

Más de 150 artistas participaron de la evaluación para integrar el elenco de la primera producción propia del teatro del Bicentenario. La puesta en escena final, será dirigida por Diego Poblete y Victoria Balanza.

 Embed      

Bajo la dirección general de Diego Poblete y Victoria Balanza, se llevará a cabo en septiembre "Momento", una obra de danza inédita del Teatro del Bicentenario, pensada, producida y realizada por artistas y realizadores sanjuaninos.

La gran convocatoria de inscriptos para este estreno mundial sorprendió a los directivos del Teatro que debieron extender los horarios para poder cumplir con las audiciones. Más de 150 bailarines de diferentes procedencias llegaron hasta ese polo cultural para ser evaluados por el equipo artístico de trabajo del Teatro conociendo talentos y seleccionando a aquellos que formarán parte del cuerpo de danza. Para esta producción se requiere la participación de 20 bailarines.

Te puede interesar...

El registro de postulantes lo integran, en su mayoría, sanjuaninos; pero hay que destacar el interés de artistas de La Plata, Buenos Aires, Mendoza, una bailarina italiana, dos ecuatorianos, dos mexicanos y cuatro chilenos.