"
San Juan 8 > San Juan

Cocina regional acompañada de la mejor música fusión de Pie de Palo en Ilinca

El complejo rural será escenario una vez más para el disfrute del arte y deliciosos platos preparados de manera artesanal y cocinados en horno de barro. 

Un lugar agradable, con excelente música y saboreando exquisitas comidas. Esto es lo que ofrecerá este jueves el Complejo Rural Ilinca. 

En cuando a la comida, este local ofrecerá un variado menú de cocina regional pero con el detalle especial de que todos los alimentos se cocinan en horno de barro, que le da el especial sabor de lo hecho en casa. 

El arte correrá por cuenta del grupo Pie de Palo. Luciano Gutiérrez, miembro de la banda explicó que ellos trabajan con la música que fusiona el folklore, el tango y el jazz. 

Te puede interesar...

El músico explicó que el grupo cuenta con una fusión instrumental que les permite abordar los diferentes géneros ya que cuentan con guitarra eléctrica, batería, cajón peruano, contrabajo, violín y saxofón. A esta variada gama de instrumentos se sumará la presentación de Ania Banchig quien fue invitada especialmente para este evento.