San Juan
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Cloacas dañadas: la empresa encargada del ensanche no da respuestas

El responsable técnico de la firma habló en exclusiva con sanjuan8.com y deslindó responsabilidades. Desde OSSE aseguraron que esta es la tercera vez que la empresa santafesina daña una red cloacal.

Durante la mañana del jueves un caño cloacal, ubicado en Ignacio de la Roza y Nuche, se colapsó luego de que el material de construcción del ensanche cayera sobre la red que pasa por la zona. Este incidente generó que el líquido cloacal invadiera rápidamente las calles de dos barrios de Desamparados (Palermo y Del Bono).


Desde un primer momento OSSE aseguró que fue un error de la firma encargada del ensanche y estimaron que no es la primera vez que sucede algo así. Días atrás otro caño ubicado por la misma avenida pero en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento también sufrió el colapso por material que cayó y se tuvo que reparar el caño.


Con respecto a este tipo de incidentes sanjuan8.com se comunicó con Daniel Klanjscek, responsable técnico de la empresa Milicic quien se desligó de los hechos y explicó brevemente que el accidente no fue responsabilidad de la empresa.

Comentarios