San Juan
Sábado 07 de Octubre de 2017

Chimbas cuenta con un renovado Centro de Esterilización canino y felino

El mismo funcionará sobre calles 25 de Mayo y Laprida, en la villa cabecera del departamento, y brindará un servicio totalmente gratuito.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurado el nuevo Centro de Esterilización de Mascotas, el cual funcionará sobre calles 25 de Mayo y Laprida, en la villa cabecera del departamento, y brindará un servicio totalmente gratuito.

En este lugar se realizarán esterilizaciones caninas y felinas, de animales mayores de 6 meses, que no estén en celo, que hayan pasado 90 días desde haber tenido crías y no tener ningún tipo de enfermedad.

Este funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 hs para recepcionar consultas, pero los turnos para las cirugías serán dados los viernes, mientras que las operaciones se realizarán los lunes y miércoles de 14 a 17 hs.

Es importante destacar que es un servicio para toda la población sanjuanina, ya que no es requisito excluyente que las mascotas sea de Chimbas, sino que serán atendidas todas aquellas que simplemente cumplan con los requisitos detallados anteriormente.

El edificio está equipado con camilla, mesa de instrumentación quirúrgica, con ambiente climatizado, jaulas cómodas y adaptadas para los animales.

Cabe destacar que no se trata de una veterinaria, sino de un Centro de Esterilización, donde solamente se brindará el servicio de castración, es decir que no es apto para consultas de otro tipo.

En la ocasión también hubo una exhibición por parte de la División Canes de la Policía de San Juan, donde los niños y vecinos del lugar pudieron disfrutar de las destrezas realizadas por estos perros.

Comentarios