"
San Juan 8 > San Juan

Cerca de 500 efectivos estarán afectados al operativo por el día de la primavera

El secretario de Seguridad Gustavo Fariña informó que además 120 unidades estarán custodiando las calles y Bomberos estará custodiando los espejos de agua de la provincia.

Unos 500 efectivos policiales estarán afectados para el operativo del día de la primavera. Además unos 120 vehículos circularán por las calles de la provincia, mientras que el personal de Bomberos se hará cargo de la seguridad náutica en los espejos de Cuesta del Viento, Valle Fértil, Ullum y Punta Negra.

El operativo comenzará el 20, en los diques con el control de bebidas alcohólicas e inclusive en tema de la navegación. El mismo esta diagramado en toda la provincia, en especial en los departamentos de Jáchal, Calingasta, Valle Fértil, Zonda, Ullum y sobre todo Capital y Rivadavia.

En el Parque de Mayo el espacio verde será vallado y los cortes de las calles estarán comprendidos desde Félix Aguilar, desde Libertador hasta 25 de mayo; calle San Luis desde Ramón y Cajal a Félix Aguilar y calle San Isidro hasta avenida Libertador.

Te puede interesar...

Desde las 6 de la mañana todos los efectivos estarán operativos y al Parque de Mayo se podrá ingresar desde las 8. Todas las personas que lleguen al espacio verde serán requisadas y las bebidas alcohólicas que se encuentren serán incautadas.