San Juan
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Caso bebé abandonada en el estacionamiento de un shopping: se comprobó que estuvo sola una hora

La nena, de tan sólo cuatro meses, fue dejada dentro de una camioneta, en el estacionamiento del centro comercial. Niñez analiza las pruebas y las medidas a seguir.

El caso se conoció el fin de semana y causó estupor en toda la sociedad sanjuanina. Una bebé, completamente sola, lloraba dentro de una camioneta que estaba estacionada en un centro comercial de Rivadavia.

La situación tuvo su caja de resonancia en las redes sociales, como en los medios de comunicación. Había testigos que aseguraban que la bebé había estado sola durante unos cuarenta minutos, hasta que la Policía logró ubicar a los padres, que estaban dentro del shopping.

Ahora aparecieron pruebas que determinaron que la nena estuvo sola, encerrada en el vehículo durante una hora. Sus papás habían ingresado al centro comercial, en compañía de su otro hijo a cenar al patio de comidas.

Ahora el área de Niñez analiza las pruebas con las que cuenta, y las versiones de los testigos, para contraponerlas con lo que dijeron los padres de la pequeña, que aseguraron que se ausentaron tan sólo 15 minutos y que dejaron a la niña porque estaba enferma y quisieron evitar que pasara frío.

Luego de ello se sabrá cuál serán las medidas a seguir por las autoridades del área con estos papás que incurrieron en semejante descuido.

Comentarios