"
San Juan 8 > San Juan

Capital: varios semáforos quedaron fuera de servicio por mantenimiento

Así lo indicaron desde la Dirección de Tránsito del municipio. Además semaforizarán otras seis esquinas de la ciudad. Escuchá la nota

El mantenimiento de los semáforos en Capital afectó el funcionamiento de varios en las esquinas de mayor tránsito. Así lo confirmó a sanjuan8.com Juan González, director de Tránsito del departamento.

Te puede interesar...

“Aprovechamos que mucha gente está de vacaciones y disminuyó la cantidad de tránsito en algunos lugares” dijo González. De esta manera explicó que por casi 3 días salieran de funcionamiento los semáforos de avenida Libertador y Urquiza, Ignacio de la Roza y Las Heras. De todos modos el director de Tránsito aseguró que durante todo el mes de enero sucederá lo mismo en los semáforos que son centrales.

Además Juan Gonzalez detalló que en este primer trimestre quedarán inaugurados por lo menos los semáforos de Pedro de Valdivia y Urquiza. “Era un reclamo de los vecinos” dijo González.

A lo largo de este año asegura que tienen proyectada la semaforización de por lo menos 6 esquinas, incluida la de Mitre y Caseros.

La mayoría de los semáforos que hay en Capital datan de la década del ´60 y a la hora de repararlos no hay repuestos. La instalación en una esquina de dos aparatos cuesta entre 60 y 70 mil pesos.