"
San Juan 8 > San Juan

Camino a las PASO: Basualdo y Cáceres visitaron a los vecinos de Villa Mallea

Los precandidatos de Cambiemos en San Juan recorrieron este viernes las casas del barrio, donde fueron recibidos por docenas de familias que les contaron sus historias.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los precandidatos de Cambiemos en San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, recorrieron este viernes Villa Mallea, donde en dos horas fueron recibidos por docenas de familias, que les abrieron las puertas de su hogar para contar sus historias. En tanto, ellos compartieron su propuesta para el Congreso Nacional. "Nuestra mejor campaña es la gestión", dijo Basualdo, destacando los logros de ambos en leyes que promueven la creación de empleo genuino e impulsa a los emprendedores a concretar sus proyectos productivos.

"Esto es lo que hacemos desde hace años, caminar la provincia para conocer las necesidades de la gente, y trabajar para darles una solución. Cada familia nos transmite su energía, quieren un país mejor para sus hijos, que haya más trabajo, y quieren que los políticos escuchen más", acentuó Basualdo. Y agregó: "Cuando tocamos timbre hoy en la casa de Ángela, nos recibió con una bolsa en la cabeza, nos dijo que se estaba tiñendo el pelo pero nos quiso recibir igual. Charlamos con ella y con su marido. Ambos nos transmitieron su apoyo y su entusiasmo por un país mejor. También hablamos con Juan y Julio, que nos remarcaron que los sanjuaninos somos capaces de hacer que las cosas funcionen bien, y destacaron que en gobierno nacional se diga la verdad y se hagan las cosas de forma transparente".

Te puede interesar...

Por su parte, Cáceres expresó: "compartimos una tarde muy linda en Villa Mallea. La gente nos recibió muy bien. Nosotros seguimos cerca, escuchando. Es la única forma que conocemos de hacer política y vamos a mantenernos en este camino. Es un honor que las familias nos abran la puerta de su casa, nos cuenten sus historias y lo que sienten". Y agregó: "hoy también conocimos a Cristina, una mujer de mucha fuerza que crió sola a sus hijos y que hoy se siente desencantada de los políticos de siempre, por eso apuesta por el cambio más que nunca".