PASO 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Cáceres: "Las Paso cuestan mucho dinero, deberíamos ser más prácticos en las elecciones"

El precandidato a diputado por el Frente Cambiemos San Juan emitió su voto en el colegio Central Universitario, pasadas las 9.30 de este domingo. "Habrá que ver hacia adelante si este sufragio de internas partidarias le conviene a los argentinos", destacó.

El precandidato a diputado por el Frente Cambiemos San Juan, Eduardo Cáceres, llegó al Colegio Central Universitario Mariano Moreno, pasadas las 9.30 de este domingo, para emitir su voto en las elecciones primarias. Es la primera vez que vota en este establecimiento educativo donde realizó el secundario, es que usualmente lo hacía en el Colegio Don Bosco.


"Me emociona ver tanta gente joven en las escuelas, es un mensaje muy importante tanto para la provincia como para todo el país", destacó Cáceres.


Además, habló sobre la polémica alrededor de la necesidad de realizar las Paso. "Actualmente se ve que hay poca cantidad de internas dentro de los partidos, habrá que ver hacia adelante qué les conviene a los argentinos, porque esto cuesta dinero, recursos y el tiempo de mucha gente que se aboca a esto y deberíamos ser más prácticos", dijo el legislador.


Embed

Comentarios