San Juan
Martes 10 de Octubre de 2017

Bergman alentó a Cáceres y Basualdo a trabajar con el gobernador

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación llegó a la provincia en el marco de la campaña por las elecciones del 22 de octubre. Aseguró que los legisladores deben trabajar por los sanjuaninos, no por un partido.

En el marco del último tramo de la campaña por las elecciones legislativas del 22 de octubre, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, visitó la provincia. Con el claro objetivo de apoyar la renovación de banca de Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres a senador y diputado, respectivamente.


En este sentido, manifestó que espera que ambos candidatos sanjuaninos apoyen la lucha de la provincia y no la de un partido, lo que invita a trabajar codo a codo con el gobernador, Sergio Uñac, para defender en la Nación los intereses locales.


Recalcó y dejó en claro que "a la hora de representar a la provincia, Basualdo y Cáceres son parte del equipo del gobernador porque lo que tienen que hacer es discutir por los recursos que les corresponden a los sanjuaninos".


Además, resaltó que aquel diputado o senador que defienda un mandato partidario en vez de su provincia debería sentirse bastante incómodo con su posición.


Cabe recordar que esta campaña se hace en el marco de la recorrida de Cambiemos por el interior del país, en busca de los votos que les faltan. "Las PASO son una primera tendencia, pero las elecciones son el 22 de octubre; los votos no son de nadie más que la gente y hay que ir a buscarlos de a uno", dijo Bergman.


Para finalizar, destacó que "haciéndolo de manera respetuosa por las autoridades provinciales, queremos empoderar a nuestros referentes locales, que sientan orgullo de que son parte del equipo del Gobierno Nacional".

Comentarios