"
San Juan 8 > San Juan

Basualdo y Cáceres recorrieron Santa Lucía junto al intendente Marcelo Orrego

En la recorrida escucharon inquietudes de los vecinos y recibieron el cariño de la gente.

Los precandidatos del Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, recorrieron el departamento de Santa Lucía acompañados por su intendente Marcelo Orrego. Asimismo, visitaron a los vecinos del lote 11 de Junio y escucharon sus inquietudes y necesidades, al tiempo que las familias del lugar agradecieron las obras que se están ejecutando tanto a nivel municipal como provincial, que les permitirá transitar mejor.

En este sentido, Basualdo expreso: "La gente nos hace sentir su cariño, tienen confianza de que vamos a seguir trabajando con responsabilidad en el Congreso, haciendo leyes para que los sanjuaninos vivan mejor y tengan más trabajo, cuidando los intereses de la Provincia. Es muy gratificante para un político que los vecinos te feliciten por tu trabajo y por pertenecer a un espacio que hace las cosas bien, de forma ordenada. Ese es nuestro compromiso, profundizar este cambio y trabajar juntos, nación, provincia y municipios, seguir escuchando al vecino, desde hace muchos años ese es un ejercicio que hago todas las semanas, y en base a las necesidades elaborar las propuestas para debatir en el Congreso".

Por su parte, Cáceres destacó: "En Santa Lucía recibimos mucho afecto y apoyo de la gente. Los vecinos nos dijeron que tienen mucha confianza y que en su departamento ya se nota el cambio. Están muy contentos con las obras que llegaron desde el gobierno de la Nación, tanto las finalizadas como las que se encuentran en ejecución". Además contó, "Conocimos a Karen que nos pidió que felicitemos al presidente por su lucha contra las drogas y el narcotráfico, un flagelo que se llevó la vida de muchos pibes, pero que hoy está cambiando, porque damos batalla juntos".

La Caminata culminó con una gran reunión de mujeres reunidas en la Unión Vecinal Bermejito, donde se sirvió chocolate y facturas, y se celebró el día del amigo.

Te puede interesar...