San Juan
Domingo 08 de Octubre de 2017

Basualdo y Cáceres recorrieron Caucete para conocer las inquietudes de los vecinos

Junto al intendente Julián Gil, el senador y el diputado -ambos candidatos de Cambiemos- pasaron la tarde del domingo interactuando con los lugareños.

El senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos a renovar sus bancas, recorrieron la diagonal del departamento de Caucete junto al intendente local, Julián Gil, con el fin de estrechar el vínculo con los vecinos, conocer sus preocupaciones y trasmitirles los proyectos que tiene el espacio para mejorar la calidad de vida de la gente.
"Nos alegra ver a la gente con esperanza, que nos dice que hay un cambio y que ven como la situación de a poco mejora. En el último tiempo se comenzó a observar mayor movimiento, muchos dueños de negocios pudieron agrandar sus locales, remodelarlos y tomar nuevos empleados. Todo esto es gracias a las medidas del gobierno nacional para impulsar a los emprendedores y dueños de PyMes", resaltó Basualdo.
En esa misma línea, Cáceres señaló que "Caucete es prueba de la recuperación del país, en la diagonal abrieron muchos comercios nuevos y reina el optimismo y la esperanza en la mayoría de los Cauceteros".
Durante la recorrida los vecinos y comerciantes se mostraron contentos con la visita de los funcionarios y expresaron su satisfacción por la "reactivación que se ve en la zona".

Comentarios