"
San Juan 8 > San Juan

Basualdo y Cáceres continuaron con el timbreo para dialogar con los vecinos de Albardón

Los candidatos de Cambiemos dialogaron con emprendedores del departamento y escucharon a las familias del lugar. "Cuando una industria crece, significa más empleo y más crecimiento para todos", señaló el actual senador.

El senador nacional, Roberto Basualdo, y el diputado nacional Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos para renovar sus bancas, encabezaron este sábado un nuevo timbreo en San Juan y recorrieron junto al equipo local el departamento de Albardón con el objetivo de escuchar a las familias del lugar y compartir los logros de gestión en el Congreso, al tiempo de dar a conocer sus propuestas. De la recorrida también participó Susana Laciar, candidata a senadora por el mismo espacio.

Víctor Norsicia y Anita Araya, quienes tienen un negocio de indumentaria escolar y deportiva, dialogaron con los candidatos y les contaron sus sueños de seguir haciendo crecer su emprendimiento. En esto, el Senador y el Diputado les contaron sobre las leyes que impulsaron en el Congreso, tanto la Ley de Emprendedores como la Ley Pymes, que les va a brindar herramientas para avanzar.

Te puede interesar...

"Tal como sostiene el presidente Mauricio Macri, el principal objetivo es reducir la pobreza. En esto, la buena noticia es que hace una semana el INDEC dio a conocer que en este semestre bajó 2 puntos los niveles de pobreza. Esto demuestra que vamos por el camino correcto y la gente en la calle lo reconoce y lo agradece. Por eso yo les digo, si al presidente le va bien, a todos los argentinos les va a ir bien. Cuando una industria crece, significa más empleo y más crecimiento para todos", destacó Basualdo, al tiempo que felicitó al matrimonio por su emprendimiento..

Por su parte, Cáceres expresó: "Hoy conocimos a Víctor y Anita, que con mucho esfuerzo encararon un emprendimiento textil. Hoy sienten confianza en el país y se animan a seguir creciendo". Y agregó: "Notamos vecinos muy informados, por ejemplo que ahora se hacen obras postergadas como la autopista San Juan - Albardón, y que se pagan la mitad de lo que se pagaban en épocas del kirchnerismo".

Asimismo, Basualdo dijo: "Con la Ley de capital para emprendedores la idea es cuidar al emprendedor y que pueda poner en marcha algo que perdure. El Estado tiene un fondo para poder apoyar a todos estos proyectos viables y fomentar su crecimiento. Nosotros calculamos que en 5 años se van a generar 50 mil puestos de trabajo nuevos".

Basualdo y Cáceres están recorriendo los diferentes departamentos de San Juan tomando nota de las necesidades e inquietudes de la gente, y contando las leyes y los proyectos que impulsan y las obras fundamentales que están llegando a la provincia para poder crecer, para beneficiar a todos los sanjuaninos.