"
San Juan 8 > San Juan

Basualdo y Cáceres comenzaron con el timbreo en Chimbas y hablaron con los vecinos

El senador y el diputado por el frente Cambiemos recorrieron algunas zonas de la provincia para dialogar con las familias. La militancia del partido acompañó y fue parte de las caminatas.

En esta oportunidad, los representantes de Cambiemos en San Juan escucharon a los vecinos del barrio Santo Domingo. Al respecto, Basualdo expresó: "Siempre es un gusto charlar con la gente, conocer qué piensan y lo que necesitan es lo que marca nuestra agenda diaria de gestión". "Hoy conocimos a Juan Carlos que tiene una verdulería y nos contó que la situación está mejorando y ahora tiene más clientela. Miguel, el mecánico del barrio, nos comentó cuáles eran sus preocupaciones, y que lo que más necesita el país es recuperar los valores. Resaltó que antes el ídolo del barrio era un deportista, el mejor compañero, o el que mejor cantaba, y que hoy los referentes muchas veces son delincuentes. Lamentablemente se perdieron muchos valores y los tenemos que recuperar, por eso apuesta por el cambio", destacó el Senador.

En tanto que Cáceres contó, "Compartimos una linda mañana con los vecinos del barrio Santo Domingo. Muchos nos dijeron que están muy entusiasmados con esta nueva etapa que atraviesa el país, y que sueñan con que San Juan también se sume al cambio". "La gente ha entendido que al futuro lo construimos juntos y que es necesario que todos nos esforcemos para que el día de mañana sea mejor", añadió.

Te puede interesar...

"Conocimos a Guillermo. Pasó gran parte de su vida trabajando como colectivero, recibió la reparación histórica y nos compartió su historia con mucha emoción", concluyó el diputado de Cambiemos.