Narcogolpe
Martes 01 de Agosto de 2017

Basualdo sobre Uzair: "Esto no es una cuestión política, hay que dejar actuar a la Justicia"

El senador nacional habló sobre su supuesto discípulo y los dichos de la ex candidata de 9 de Julio, madre del implicado, quien sostuvo que a Gamal lo persiguen "porque está con Basualdo". También, el hermano había dicho que el detenido consumía pero no era vendedor de drogas.

El senador nacional Roberto Basualdo (integrante de Cambiemos) salió a aclarar el panorama sobre los dichos de la madre de Gamal Uzair (Fátima Farías, ex candidata a intendente por 9 de Julio) quien había manifestado que se trata de una persecución política contra su hijo por ser discípulo de Roberto Basualdo.

El precandidato por la misma banca que ocupa, dijo en Estación Claridad que "esto no se trata de cuestiones políticas" y se aclaró que "Uzair hace mucho que no va al partido". "Son investigaciones que deben haber comenzado hace tiempo y hay que dejar actuar a la Justicia porque debe haber pruebas para que haya procedido de esa manera", dijo.

Por último reiteró que estas cuestiones son personales y deben ser tratadas con cuidado a la espera de una respuesta por parte de la Justicia Federal.

Comentarios