"
San Juan 8 > San Juan

Basualdo: "Necesitamos crear fuentes de trabajo para los jóvenes"

El senador nacional estuvo en los estudios de N8 y habló sobre la necesidad de empleo en el país. "Es un tema que nos preocupa a todos. El más vulnerable ese el empleado joven que no tiene experiencia", dijo.

El senador nacional Roberto Basualdo estuvo en los estudios de N8 este lunes y manifestó su preocupación por la falta de empleo y la necesidad de abrir nuevas fuentes de trabajo en el país. Dijo que el sector más vulnerable es el empleado joven que no tiene experiencia. "La gente necesita que sean jóvenes con experiencia y eso es medio milagroso", manifestó.

Asimismo, planteó algunas soluciones con relación a las PYMES y apuntó a los mayores de 45 años que también forman parte de otro grupo vulnerable. Al respecto, aseguró que "en el Senado a varios proyectos" por tratarse y que incluso él está trabajando en algunas propuestas.

Adelantó sobre su tratamiento que la propuesta se basa en los beneficios con los que puede contar el empleado a medida que se acrecienta la grilla salarial. "Hay que trabajar para generar más empleo y que sea blanqueado", señaló.

Te puede interesar...