"
San Juan 8 > San Juan

Basualdo sobre Holdouts: “No hay que reducir los gastos sino generar más producción e ingresos”

El senador nacional habló sobre el debate por los ajustes que se realizan luego de las disposiciones del Gobierno Nacional. “Si usted gana $10 y gasta $20, no tiene que ajustar sino producir más”. 

 Embed      

El senador nacional Roberto Basualdo habló esta tarde en N8 sobre la situación de los Holdouls y los ajustes que está implementando el Gobierno en este último periodo. Opinó que desde su punto de vista, cree que hay medidas necesarias que se toman para mejor la situación del país. “La Argentina tiene una deuda muy grande y podemos comenzar a financiarla. Tenemos que arreglar este tema y salir del default”, dijo.

Asimismo, expresó que “no hay que reducir los gastos sino generar más producción e ingresos”. “Si se generan más ingresos, no habrá ajustes”.  

Haciendo referencia a un ejemplo para que suene entendible el planteo dijo: “¿Para qué se endeuda uno? Para irse de vacaciones. Si nos vamos a endeudar, digamos para qué y entendamos que eso se hará para una producción futura”. Explicó además que “si usted gana $10 y gasta $20, no tiene que ajustar y gastar menos sino buscar producir más”.

Te puede interesar...