PASO 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Basualdo: "El elector debe investigar y revisar qué ha hecho cada candidato"

El precandidato a senador del Frente Cambiemos San Juan emitió su voto para las Paso 2017 en la escuela Industrial. Lo acompañó Susana Laciar, la segunda postulante de la lista, quien destacó que "el sufragio de los jóvenes es el voto de la esperanza".

El precandidato a senador nacional por el Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo, llegó pasadas las 9 a la escuela Industrial Domingo F. Sarmiento para emitir su voto en las elecciones primarias legislativas.


Minutos antes de entrar al cuarto oscuro, sugirió a los electores que revisen qué ha hecho cada candidato en el cumplimiento de sus funciones, "qué votó, qué proyectos presentó, cómo trabajó en la comisión, el ciudadano debe investigar".


Además, agregó que "las Paso tienen un costo altísimo, deberíamos tener el voto electrónico".


Por otro lado, la precandidata a senadora por el mismo Frente, Susana Laciar, se mostró emocionada al ir acompañada de su hijo, ya que es la primera vez que éste emite su voto.


"El sufragio de los jóvenes es el voto de la esperanza y nuestra generación tiene que cumplir con las promesas y las expectativas que existen", expresó.


Mirá la nota completa:
Embed

Comentarios