San Juan
Lunes 12 de Junio de 2017

Basualdo, Cáceres y Colombo presentaron el frente Cambiemos

También estuvieron presentes referentes de otros partidos que componen el frente, tal es el caso de Nancy Avelin. El acto se llevó a cabo en ruta 40, entre calles 6 y 7, en Pocito.

Este lunes, Cambiemos presentó su frente con la presencia de Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo.

El acto, que se llevó a cabo en Ruta 40, entre calles 6 y 7, en Pocito, contó con la presencia de los referentes los partidos que lo componen.

Son parte del frente Producción y Trabajo, Pro, la UCR, Dignidad Ciudadana, Actuar, el bloquismo disidente, Cruzada Renovadora, Forja, MODAD, JEPRODE Fe y el Grupo 1852.

El senador de la Nación, Roberto Basualdo, dijo que "en octubre se vota un modelo. Se vota si queremos inversiones o no. Por eso necesitamos legisladores que apoyen al Gobierno de la Nación", y sentenció que "la única manera para que se cumplan los sueños, es trabajando".

En tanto que el diputado nacional, Eduardo Cáceres, hizo referencia a que "la única discusión de este año radica en dejar venir al pasado o apostar al futuro, en dejar gobernar a nuestro presidente o apostar a quienes ya sabemos qué resultados lograron, cuánto pueden hacer sólo para ganar una elección y que hoy se esconden con otro nombre porque no tienen el valor de pararse como Frente Para la victoria "

Comentarios