"
San Juan 8 > San Juan

Ayudanos a ayudar: harán un evento solidario para colaborar con la familia de Wilson

Los Amigos de Wilson reunirán a deportistas, periodistas e invitados especiales de la provincia para jugar un "picadito" y recaudar dinero que será destinado para afrontar los gastos de la internación. El encuentro será el miércoles 23 de agosto, a las 21, en el Estadio Aldo Cantoni, con entrada gratuita.

 Embed      
 Embed      

Los Amigos de Wilson organizaron un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para la familia del jugador. Desde hace más de un mes el joven está internado en el hospital, tras sufrir un accidente automovilístico por el cual perdió un brazo.

El encuentro será este miércoles 23 de agosto, a las 21, en el Estadio Aldo Cantoni, con entrada gratuita. En el lugar, habrá una urna en donde todo aquel que quiera colaborar con algo de dinero, lo podrá hacer, explicaron desde la organización.

Te puede interesar...

Todo lo recaudado será directamente entregado a los padres de Wilson Ruarte, quienes afrontan importantes gastos tras la extensa internación de su hijo.

En este sentido, aquellos que quieran participar del "picadito", deberán asistir con pantalones cortos. Ahí mismo se les entregará la remera del grupo en el que jugarán. Para esto, se dividirán los participantes en equipos de Futsal, con Los Álamos; Fútbol 11, con Del Bono; equipo de periodistas sanjuaninos y el otro de invitados especiales.

Pero no sólo está destinado a quienes quieran jugar, porque están invitados todos aquellos que quieran hacerle barra a sus amigos o simplemente ir a disfrutar de una linda tarde y de un buen gesto para ayudar a quien más lo necesita.