San Juan
Miércoles 12 de Julio de 2017

Aubone: "Los adultos debemos garantizar a los niños una buena infancia para que tengan un buen futuro"

La secretaria de Gobierno comentó que los mayores son los encargados de procurarles la felicidad a los menores a través de un desarrollo integral, educación y salud.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Trabajo Infantil, organizaron la jornada recreativa donde grandes y chicos podrán disfrutar de diversas actividades. "Este año decidimos hacerla en las vacaciones de invierno para que lo puedan disfrutar en familia", dijo la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone.


"El objetivo es concientizar que los adultos debemos procurarles una infancia feliz a los niños, a través del desarrollo integral; educación; salud y con una correcta alimentación", expresó. Y agregó que "nosotros somos el presente, quienes debemos garantizarles una buena infancia para que tengan un buen futuro".


Las actividades recreativas serán el sábado 15 de julio, en el Auditorio Juan Victoria. Habrá juegos, castillitos inflables, chocolate y exhibición de canes para padres e hijos.


Mirá la nota completa:

Embed

Comentarios