"
San Juan 8 > San Juan

Asalto en Pocito: el ladrón iba por electrodomésticos y se encontró la mochila con el dinero

El sujeto preguntó a los menores si estaban sus padres "porque lo habían llamado para un trabajo", tras confirmar que no había una adulto ingresó a la casa y maniató a los chicos de 7 y 11 años.

Se conocieron detalles del robo de 450 mil pesos en una vivienda en calle Lemos, entre 9 y 10, Pocito. Se supo que el delincuente, luego de maniatar a los menores de 7 y 11 años, había separado electrodomésticos para llevarse pero antes de irse vio la mochila con el dinero.

Nicolás, hermano del damnificado, dijo que el sujeto golpeó la puerta y le consultó a la nena de 7 años si estaban sus padres, porque lo habían llamado para un trabajo, cuando la menor confirmó que no había ningún adulto en la casa el hombre violentó la puerta, maniató a ella y s su hermano de 11 años y empezó a juntar objetos para llevarse.

Al encontrar el dinero el delincuente dejó todo lo otro y se fue, según trascendió a la salida el perro de la familia lo habría mordido por lo que la investigación apunta a recorrer los centros de salud de la zona para dar con el sujeto.

Te puede interesar...