"
San Juan 8 > San Juan

Anunciaron nuevos créditos con tasa subsidiada para el sector productivo

Se trata de créditos por 50 millones de pesos con una tasa de interés del 16,10%.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico concluyó la Subasta N° 3 en el marco del Programa de Créditos Sectoriales de la Provincia de San Juan (FONDEFIN).

Se adjudicaron la totalidad de los fondos subastados ($ 50 millones) y la tasa a abonar por los beneficiarios es de 16,10 % nominal anual. Las ofertas recibidas superaron al monto adjudicado en 5 millones de pesos (monto ofertado $55.000.000).

De esta manera, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, da un nuevo impulso a la política de Estado de apoyar con créditos promocionales a MiPyMEs que desarrollen emprendimientos en la provincia.

Te puede interesar...

FONDEFIN es una herramienta permanente creada por Ley Provincial 8.524 para financiar inversiones productivas en la Provincia. Por medio del FONDEFIN se busca financiar inversiones de mediano y largo plazo que permitan aumentar la capacidad instalada y el valor agregado, favorecer la generación de empleos, desarrollar la competitividad, incrementar las exportaciones, apoyar la innovación tecnológica, el asociativismo y la sustentabilidad ambiental, estimular la radicación de empresas y promover el emprendedorismo.