San Juan
Martes 11 de Julio de 2017

Anticipo: Macri habla en exclusiva con Canal 8 sobre la situación de las Pymes sanjuaninas

El presidente dijo que a estas empresas le están sucediendo cosas maravillosas como las líneas de crédito y la apertura de mercados al exterior. "El Gobierno tiene que facilitar el crecimiento del sector, no ser un obstáculo".

El presidente, Mauricio Macri, habló en una entrevista exclusiva con Canal 8 sobre la situación de las Pymes sanjuaninas.


En primer término, resaltó que las pequeñas y medianas empresas regionales están agregándole valor a las materias primas argentinas.


Remarcó el avance del sector con las nuevas líneas de crédito y la apertura de mercados. Además destacó las acciones que está ejecutando el Gobierno Nacional, "estamos haciendo una ventanilla única de comercio exterior, para que, a través de Internet, puedan acceder a exportar".


Este sistema es para que los solicitantes puedan tramitarlo sin la necesidad de ir personalmente a Senasa o tener grandes demoras en la aduana.


Macri resaltó que el objetivo del Gobierno "es ayudar y ser facilitadores para el desarrollo del sector, no un obstáculo, porque si ese emprendedor crece, le va a dar trabajo a otro sanjuanino".


Mirá la entrevista completa con el presidente, este miércoles, a las 13, en N8. Se abordarán temas relacionados a la promoción industrial; minería; economía y política.


Mirá la nota completa:

Embed

Comentarios