San Juan
Jueves 16 de Marzo de 2017

Angaco apuesta al turismo religioso con la construcción del predio del Cura Brochero

El jefe de la comuna comentó las celebraciones que realizará el departamento en el marco del 201 aniversario. Trabajan en importantes obras enmarcadas en el planeamiento del departamento para el 2017.

En comunicación con Levantate por Radio Blu, el intendente de Angaco, José Castro, comentó las celebraciones planificadas por el 201 aniversario del departamento.

Este jueves en la mañana habrá un encuentro de jóvenes basado en los programas de capacitaciones para el futuro, en la oficina de empleo. Por la tarde, habrá una misa de aniversario donde también se celebrará el natalicio del Santo Cura Brochero.

El domingo por la mañana los angaqueros participarán de la maratón organizada por el municipio, en conjunto con la secretaría de Deportes y la Federación Atlética Sanjuanina. Cerca del mediodía, partirá desde Villa El Salvador, la Cabalgata brocheriana en honor a San Expedito. Luego habrá una peña y en la tarde la misa del patrono.

Para incentivar el turismo religioso con el Cura Brochero, es que "construiremos el predio del Santo y estamos a punto de adquirir el terreno donde estará ubicado".

El intendente confirmó que "en marzo inauguraremos el primer parcial de la peatonal departamental, la cual permitirá el desarrollo comercial y económico".

Por otra parte, adelantó que "en 15 días comenzará la obra de colectores cloacales en la villa cabecera, y, próximamente, la ampliación del gas natural y las obras de asfalto en todos los distritos del departamento".


Embed

Fuente: Levantate-Radio Blu

Comentarios