"
San Juan 8 > San Juan

Andrés Díaz Cano: “El objetivo principal es basarnos en la innovación y la tecnología”

El ministro de Producción aseguró que las políticas que se venían trabajando con José Luis Gioja seguirán en la agenda de Sergio Uñac. En los próximos días mantendrá una reunión con funcionarios mendocinos

Andrés Díaz Cano, ministro de Producción, estableció en N8 que el hecho de que haya trabajado en el área de agricultura hace que este empapado de las temáticas de producción.

El ministro aclaró que las temáticas que se venían trabajando con José Luis Gioja seguramente tendrán continuidad con Sergio Uñac.

Con respecto a las economías regionales, Andrés Díaz Cano, expresó que la región estará expectante a los anuncios que hará el ministro de la Nación como por ejemplo al cambio de las retenciones que beneficiaran a los productos

Te puede interesar...

El ministro también adelantó que el próximo 12 de diciembre se reunirán con el gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo para tratar temáticas en común.

Con respecto a la Feria Agro productiva que tienen lugar una vez al mes en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo informó que mañana se realiza la última edición del año.

“Más de 600 productores ofrecen sus productos más baratos y la idea es perfeccionar la feria a través del  registró de los diferentes  productos” enfatizó.

El ministro estableció que el objetivo principal es basarse en la innovación y tecnología.