"
San Juan 8 > San Juan

Alrededor de 500 docentes participarán de la charla que dará Facundo Manes

El neurocientífico argentino expondrá en el Estadio Cerrado y la disertación es para el público en general. La entrada es libre y gratuita y está previsto que comience a las 19.

Diferentes áreas del Gobierno de San Juan convocaron al prestigioso y reconocido neurólogo del país, Facundo Manes, para que realice una charla sobre “Innovación y Creatividad, claves del futuro”. La charla está prevista para las 19 en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, la entrada es libre y gratuita.

Felipe de los Ríos, ministro de Educación, estableció que la convocatoria está destinada para la sociedad en general, pero desde educación garantizaron que 500 lugares serían ocupados por docentes de diferentes establecimientos educativos de la provincia. Por otra parte, de los Ríos, argumentó que la próxima semana se realizará un lanzamiento del programa que tiene como proyecto redireccionar la metodología de enseñanza de los docentes de San Juan.

El objetivo es que se prepare a todos los docentes desde nivel inicial, hasta el secundaria, para hacer hincapié en la emoción de los alumnos. La preparación durará 8 años.

Te puede interesar...

Fuente: radio Light