San Juan
Sábado 20 de Mayo de 2017

Alrededor de 300 cámaras de seguridad monitorearán la Ciudad de San Juan y zonas aledañas

Muchas de ellas ya están funcionando y se han realizado varios procedimientos policiales con el monitoreo de civiles que fueron preparados para esto. Por el momento están trabajando 120 personas y se espera que con la inauguración del nuevo centro del 911 ingresen varios más.

Luis Martínez, jefe de Policía, informó que próximamente comenzarán a funcionar las 300 cámaras de seguridad que monitorearán la Ciudad de San Juan y zonas aledañas. "Personal civil en compañía con agentes de la fuerzas policiales ya han intervenido en varios operativos" informó el funcionario.


camaras-de-seguridad.jpg


Por el momento están trabajando 120 personas que fueron preparadas para seguir las cámaras ubicadas en lugares estratégicos y con la inauguración del nuevo centro del 911 se espera que ingrese más personal.

Martínez también detalló que hay departamentos como Sarmiento y Zonda que tiene centros de operación individuales y se busca ensamblarlos con el provincial.

A esta nueva apuesta por parte del Ministerio de Gobierno también se busca sumar 200 efectivos más que serán nombrados en las próximas semanas, informó el jefe de Policía.

Comentarios