"
San Juan 8 > San Juan > política

Allende: "Luego de octubre, el justicialismo tendrá un nuevo conductor y no será Cristina"

Lo dijo el precandidato a diputado por el Frente Todos, actual ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende. El funcionario dijo también que "más allá de las diferencias partidarias lo importante es estar juntos para defender los intereses de la provincia.

El precandidato a diputado por el Frente Todos y actual ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende habló de varios temas de cara a las elecciones legislativas PASO. Antes de dar su visión sobre la situación política a nivel nacional se animó a vaticinar un hecho trascendente por el partido.

"Soy un convencido de que luego de las elecciones de octubre, el justicialismo tendrá una nueva conducción y no creo que sea Cristina Fernández de Kirchner la elegida". Lo dijo en el primer programa de La Otra Cara, que emite Canal 8. Dijo que una de las claves para la disposición del futuro conductor va a ser "el rol de los gobernadores" en la lucha que mantienen por el federalismo, con la Nación.

También, al respecto dijo que "hay cosas que no entendemos cuando se habla de federalismo cuando sólo se subsidia a la provincia de Buenos Aires donde se acumula la riqueza de los que manejan la Argentina". Asimismo lanzó que "lo que le hace falta al Gobierno Nacional es política. Ellos son los que ameritan decisiones políticas".

Te puede interesar...

Temas