San Juan
Viernes 16 de Junio de 2017

Alerta por viento Zonda: Educación informó que las clases en el turno mañana serán normales

Mientras que para la tarde se espera aún el informe del SMN. "En caso de que la llegada del viento suceda durante las primeras horas y en horario de clases los docentes deberán tomar las precauciones necesarias", expresa parte del comunicado.

Teniendo en cuenta el alerta meteorológico por la posible llegada de viento Zonda, desde el Ministerio de Educación informaron que las clases serán normales al menos en el turno mañana.

A continuación el comunicado:

"El Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan comunica, que ante el informe emitido por el SMN, por la posible llegada de viento Zonda a la provincia, se dispone el dictado de clases en forma normal para el turno mañana. El resto de los turnos quedan sujetos a la evaluación de las condiciones climáticas que se presenten durante el día.

Por parte de Defensa Civil y demás organismos de Seguridad de la provincia recomendaron que en caso de que la llegada del viento Norte suceda durante la mañana y en horario de clases, los directivos y docentes deberán tomar las precauciones y seguir las recomendaciones propias de alerta amarilla.

Además se destaca que cualquier otra comunicación o decisión será emitida por este Ministerio de manera oficial por medio de su portal, descartando así cualquier otro comunicado o informe distinto al mismo".

Comentarios