San Juan
Lunes 17 de Abril de 2017

Albardón contará con un sistema de cámaras que estarán distribuidas en puntos estratégicos

El Ministerio de Gobierno, puso en funcionamiento la primera Sala de Monitoreo y Seguridad. El espacio contará con siete cámaras.

Los vecinos de Albardón acompañaron la inauguración de la primera Sala de Monitoreo y Seguridad del departamento, que cuenta con 7 cámaras de vigilancia. El nuevo sistema, ubicado estratégicamente en distintos puntos urbanos, tiene como objetivo mejorar la seguridad y promover la prevención del delito.


El acto tuvo lugar el martes 11 de abril, en calles Coronel Guerrero y Mitre, Albardón, donde se ubicará este nuevo Centro de Monitoreo, lindero a la Seccional 18 de Policía.


Las 7 cámaras con sistema de dron y comando a distancia son controladas desde el nuevo Centro de Monitoreo y Seguridad. En la oportunidad, los funcionarios anunciaron la incorporación de otras 7 cámaras más en los próximos tres meses. De esta manera, el Gobierno de San Juan aporta a la ciudadanía más tranquilidad y eficacia a la hora de actuar, preservando la seguridad.


Encabezó el acto el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y fue acompañado por el Jefe y el Subjefe de la Policía de San Juan, el Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, autoridades provinciales y municipales, invitados especiales y vecinos.

Comentarios