"
San Juan 8 > San Juan

Al menos hasta dentro de 60 días no habrá suba en los combustibles

Un fuerte rumor circuló este fin de semana sobre una posible suba del 6% en naftas (la última del año) y en el gas. Desde la Cámara de Expendedores advirtieron que este tipo de cuestiones se presta para especulaciones. 

El fin de semana circuló un fuerte rumor sobre la posible suba de un 6% en combustibles que llegaría para cerrar el incremento anual. En muchas estaciones de servicio advirtieron sobre esta situación que, hasta el domingo, sólo eran especulaciones.

En la mañana del lunes, desde la Cámara de Expendedores, Bernardo Turcumán aseguró a sanjuan8.com que “es cierto que trascendió esa versión y nadie sabe de dónde salió. Pero por el momento no está prevista una nueva suba”. “La gente está muy cansada de los incrementos y hasta el consumo cayó. Creemos que por lo menos hasta dentro de 60 días no se registrarán modificaciones”, dijo.

Asimismo, remarcó que no puede asegurar que la suba de la semana pasada haya sido la última del año, tal como lo aseguró el presidente Mauricio Macri, pero sostuvo que hasta fines de junio está asegurada la permanencia en los costos. 

Te puede interesar...