San Juan
Sábado 05 de Agosto de 2017

A una semana de las PASO, algunos precandidatos cuentan sus expectativas electorales

Martín Turcumán, Mauricio Ibarra, Susana Laciar y Luis Rueda dieron su opinión de cara al 13 de agosto. Defender los intereses de los sanjuaninos es el objetivo principal.

El 13 de agosto se celebran las PASO en San Juan y algunos de los precandidatos de los diferentes frentes políticos contaron sus expectativas de cara al acto electoral.

Entre los objetivos más fuertes que se plantea Martín Turcumán, precandidato a senador por ADN, está el de consolidar al partido como una alternativa para terminar con la eterna dirigencia Justicialista. Generar cambios trascendentales, buscar el crecimiento de San Juan y apoyar todo aquello que esté relacionado con un sistema republicano, son algunos de los puntos que buscará en la Cámara Alta.

Por el lado de SOMOS San Juan, Mauricio Ibarra – precandidato a senador- dijo que si llega a ocupa una banca, buscará trabajar de manera conjunta con todas la provincias para lograr el crecimiento nacional. "Debemos unir fuerzas para que Argentina se recupere", sostuvo el representante del massimo en San Juan.

Susana Laciar, precandidata a senadora por Cambiemos, planteó que los sanjuaninos a la hora de votar deben pensar en qué modelo político quieren, "el de las obras inconclusas o el del no miro. Nuestro partido y nuestro equipo se refleja en la Argentina que trabaja y en la de la honestidad", manifestó.

Finalmente, Luis Rueda, precandidato a diputado de TODOS, dijo tener grandes expectativas en las próximas elecciones. "Estamos convencidos que hacemos bien las cosas y que tenemos que seguir por el mismo camino. Defender los intereses de San Juan y oponernos a las medidas que puedan afectar a la provincia", expresó.

Entre agosto y octubre, los sanjuaninos definirán tres diputados y tres senadores en el Congreso Nacional.

Comentarios