"
San Juan 8 > San Juan

A última hora del viernes operaron al gobernador Gioja

La intervención se realizó en un sanatorio de Capital. Le extrajeron tejido adiposo de la espalda. Los profesionales calificaron a la intervención como de menor complejidad y creen que hoy mismo se iría de alta.

En la más absoluta reserva, el gobernador José Luis Gioja se sometió anoche a la quinta operación tras el grave accidente aéreo que sufrió el 11 de octubre de 2013 en Valle Fértil.

Esta vez se trato de una cirugía considerada de "menor complejidad" ya que se trató de la extracción de tejido adiposo que estaba depositado en la parte alta de la espalda.

Desde el entorno del mandatario explicaron que esta cirugía estaba prevista aún antes del accidente y explicaron que no tiene que ver con niguna secuela de las lesiones que le provocó aquella impresionante caída.

Te puede interesar...

Gioja fue operado en el Sanatorio Argentino y contó con la compañía de un equipo médico integrado por su doctor de cabecera, Matías Espejo, además de un especialista que viajó directamente desde Buenos Aires para realizar la intervención del mandatario.

Si todo sale de acuerdo a lo previsto, hoy mismo el gobernador sería dado de alta y podría volver a descansar en su casa.