"
San Juan 8 > San Juan > En la pantalla de Canal 8

A seis días de las elecciones generales, cuatro candidatos hablaron sobre sus propuestas

Roberto Basualdo- Eduardo Cáceres por el frente Cambiemos y Rubén Uñac-Walberto Allende por el Frente Todos, contaron cómo ven estas eleccionesos comicios y cómo se preparan para el próximo domingo. Mirá los videos.

El programa "La Otra Cara" (que emite Canal 8) fue escenario de las propuestas que hicieron cuatro candidatos a senadores y diputados por dos partidos políticos diferentes y que en las últimas PASO fueron los que más votos obtuvieron.

Durante el primer tramo del programa estuvo la dupla de Roberto Basualdo, candidato a senador y Eduardo Cáceres, candidato a diputado por el frente Cambiemos.

Te puede interesar...

Basualdo, en su paso televisivo, hizo referencia a la importancia de las obras públicas. "No solo beneficiarán a la infraestructura, sino que también a la mano de obra" resaltó. Por otra parte Cáceres se detuvo en la importancia de contar con más apoyo en el Congreso Nacional para poder "lograr cosas importantes".

El diputado, quien espera además renovar su banca por un periodo más, explicó que hubiera sido importante contar con más apoyo, como por ejemplo cuando se quiso desbancar a Julio de Vido, ex ministro Planificación Federal- en esa oportunidad el funcionario kirchnerista fue respaldado por 95 diputados y así obtuvo su banca en la Cámara-.

"Nos faltaron 15 diputados para sacarlo y lograr que lo investiguen" agregó.

 Embed      


 Embed      


En la segunda parte del programa estuvo Rubén Uñac, candidato a Senador Nacional y Walberto Allende, candidato a diputado por el Frente Todos.

Uñac resaltó que esta campaña fue de dialogo y respeto. También aclaró que se manejarán de la misma manera que el gobernador de la provincia: "Conseguiremos cosas para San Juan".

Por otra lado Walberto Allende, candidato a diputado por el frente Todos, se refirió al área social y dijo que la situación en todo el país es complejo. "Se han tomado medidas que se podrían haber consensuado con los ministros de las provincias y no lo hicieron" dijo.

El actual ministro de Desarrollo Humano y Social se mostró molesto por la falta de comunicación que hay por parte de la Nación. "No se nos convoca desde hace más de un año y estamos preocupados para lo que vendrá el 2018". explicó.

 Embed      


 Embed