San Juan
Jueves 25 de Febrero de 2016

A puro rock, Catupecu y Las Pelotas hicieron vibrar al público sanjuanino en la segunda noche de fiesta

Pasada la medianoche, la banda argentina desgarró el telón del escenario mayor con su música. En un marco colmado de espectadores, que coparon el Estadio Abierto en la noche calurosa. A las 2 de la madrugada fue el turno del segundo legendario conjunto. Mirá la galería de imágenes.

“El grito después” de la primera nota, Catupecu Machu hizo delirar a sus seguidores. La noche calurosa y húmeda del miércoles se caracterizó por los gritos y la euforia del público que acompañó el show.
La banda argentina se presentó en la Fiesta Nacional del Sol, compartiendo el plato fuerte junto a Las Pelotas – cuyo turno fue posterior- en la segunda jornada, en el abierto del Parque de Mayo.
Cumplida la primera hora de show, el cielo se cubrió y comenzó a lagrimear. Pero la lluvia no fue impedimento para los miles de espectadores que disfrutaron de la noche rockera.
A las 2 de la madrugada en punto, la legendaria banda Las Pelota tuvo su espacio en el escenario mayor. La gente deliró con los temas del grupo que hizo historia a lo largo de la historia argentina.

Comentarios