San Juan
Martes 16 de Mayo de 2017

9 de julio: cientos de hombres y mujeres compitieron en el Torneo de Cross Country

La primera fecha de la carrera, auspiciada por el municipio, se llevó a cabo en la Majadita. La próxima etapa será en la localidad de Tierra Dentro Fiorito.

La Agrupación de Atletismo La Legión, con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, realizó la 1° fecha del Torneo de Cross Country en la localidad de la Majadita.


En esta primera etapa, el área de Deportes de la comuna fue la encargada de organizar y fiscalizar la competencia, junto a la Agrupación. Más de 100 hombres y mujeres, de todas las edades, divididas en diez categorías, se animaron a competir este fin de semana.


Los corredores debieron recorrer un arduo circuito con pronunciadas subidas y bajadas, que mermó de a poco sus estados físicos. Sólo quienes estuvieron mejor preparados sacaron una amplia ventaja al resto de sus contrincantes.


Al finalizar el intendente, Gustavo Núñez, les colocó la medalla y les entregó el premio a los ganadores de cada categoría.


Cabe destacar que la segunda etapa del Torneo será en la localidad de Tierra Dentro Fiorito, en el departamento de 9 de Julio.

Comentarios