San Juan
Martes 14 de Marzo de 2017

8M, un programa fresco y plagado de información es líder a la medianoche

Antes de irte a dormir necesitás un resumen de lo que pasó y un adelanto de lo que se viene. Es por eso que este grupo de profesionales te acompaña con las más variadas novedades y con la mejor onda.

Ariel Torres, Mario Fernández Mengual, María Emilia Colombo y Sandra Sala forman parte del equipo que desde hace tres meses se adueñó de la medianoche sanjuanina, por la pantalla de Canal 8.

La más variada información de lo que se viene, es lo que este fresco grupo de profesionales te ofrece antes de que te vayas a dormir. De esta manera no te quedás con ganas de nada porque en un solo programa tenés noticias, deportes, música, moda y entretenimiento.
Un equipo consolidado
Ariel Torres conduce un programa pensado para aquellos que corren todo el día y necesitan información antes de irse a dormir. Lo hace con su carisma característico y con un ensamble especial que logró con quienes lo acompañan y de esta manera te divierten mientras te cuentan detalles de lo que trajo la jornada.
Mario Fernández Mengual tiene a su cargo el segmento deportivo y su trayectoria le permite contarte todas las novedades del deporte, pero además no se guarda nada a la hora de dar detalles de las perlitas menos conocidas de los cracks de las diferentes disciplinas.
La frescura de María Emilia Colombo le da un toque especial al programa y con su belleza, la ex reina nacional del Sol, te acompaña con detalles que además de divertirte, te mantienen informado.
Y si a este grupo le faltaba algo, es la energía y la creatividad de Sandra Sala que te hace recorrer la noche sanjuanina y te trae las últimas novedades de la música y del espectáculo.

Comentarios