Sábado 06 de Agosto de 2016

San Juan se prepara para sumarse a la campaña solidaria de Un Sol para los Chicos

El clásico programa de TV cumple 25 años colaborando con Unicef. En esta edición grabarán la participación local con un gran recital de  #TocoParaVos que se presentará el viernes. 

El sábado 13 de agosto se llevará a cabo la 25º edición de “Un Sol para los Chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.
En el interior habrá recitales de Los Totora en Salta, Karina en Corrientes, y #TocoParaVos en San Juan que será el próximo viernes 12 de agosto a partir de las 16 horas en la intersección de calle Las Heras y Avenida Libertador.
 Este año “Un Sol...” se realizará en el Luna Park desde las 12. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 17 en el Luna Park tocarán: Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali. También el interior del país será protagonista, con la presentación de distintas bandas y solistas: desde Salta,Los Totora; desde Corrientes , Karina (La Princesita) ; desde San Juan, #TocoParaVos.
Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Gabriela Sobrado, Emiliano Rella, Verónica Varano y Luis Piñeyro.
Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades. 
Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km. Para más información www.unsolparaloschicos.com.ar
En “Un sol para los chicos” del 2015, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron  $38.103.579 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.
 

Comentarios