"
San Juan 8 > San Juan

San Juan se luce en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

Los turistas desde las 15 recorren cada sector de la provincia por medio de degustaciones de productos regionales, vinos, cocina participativa y los espacios designados para los departamentos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con un stand de grandes dimensiones, durante 4 días San Juan tendrá la posibilidad de lucirse ante turistas, prestadores y agencias de toda Latinoamérica. Calingasta; Iglesia; Capital; Valle Fértil; Pocito; Sarmiento y Zonda, despliegan toda su oferta turística. Los intendentes de Sarmiento, Iglesia, Capital y sus directores de Turismo, acompañan de cerca.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, fue recibido por Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan, el secretario de Turismo, Roberto Juárez y la directora de Comunicación y Promoción, Fernanda Risatti. Juntos, recorrieron el stand sanjuanino y degustaron punta de espalda y vino.

Una de las principales atracciones del stand son unos óculos (lentes) de realidad aumentada que permiten que quien se los coloque viaje por los principales atractivos turísticos de San Juan y hasta ver el increíble Teatro del Bicentenario.

Más de 90 mil visitantes llegan a FIT cada año para conocer la oferta turística de la provincia. Este año, se ofrece la posibilidad de cocinar en vivo a cada turista que llega al stand sanjuanino. La Cocina Participativa es uno de los entretenimientos que más se disfrutan, porque con productos regionales, dos equipos de 10 personas pueden armar sus propias recetas.

Te puede interesar...

Según Claudia Grynszpan, "uno de los productos estrella que se dará a conocer es el Turismo Aventura, esta actividad nos abre la puerta a mercados turísticos mucho más amplios y distintos. Hemos traído y estamos mostrando kitesurf, kayak y el carrovelismo. Además, y esto nos pone muy contentos, hay muchos prestadores de servicios nuevos que ellos están aportando una nueva mirada, y como microempendedores hoy están acá apoyando y eso es sumamente valioso" afirmó la Ministra. (Prensa Turismo).