San Juan
Lunes 18 de Enero de 2016

San Juan se luce en la Costa Atlántica con degustaciones de vinos y frutos secos

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa con su plan de promociones en zonas turísticas. Los visitantes se mostraron muy entusiasmados con las actividades y obsequios que entregan las promotoras en Mar del Plata.

Como todos los años, se están realizando las promociones de verano en los puntos turísticos con mayor concurrencia del país. Mar del Plata es el epicentro en el que se está entregando folletería y merchandising y también se realizan degustaciones de vinos y frutos secos, juegos y sorteos.
Las promociones de los atractivos turísticos de San Juan durante este verano se llevan a cabo por medio de un equipo, integrado por personal del Ministerio y promotoras, que se trasladan a los distintos destinos en combis ploteadas con el logo San Juan, la estrella de los Andes y Fiesta Nacional del Sol 2016.
Este operativo, tiene como finalidad difundir e impulsar el turismo sanjuanino, y en Mar del Plata el operativo estará hasta el 24 de enero y luego partirá a Cosquín y Villa Carlos Paz. En esta oportunidad los turistas que se acercan a la combi reciben como obsequio parasoles, una remera de la Fiesta Nacional del Sol y las características bolsas de la Estrella de los Andes.

Comentarios