"
San Juan 8 > Ovación

San Juan Rugby dio la lista de convocados para el Seven de Viña del Mar

Los Piuquenes tienen los doce jugadores que buscarán pasar la qualy para llegar al cuadro principal del torneo que se jugará en Chile. El certamen comenzará el viernes 15 de enero. 

El Seven de Viña del Mar, que se jugará del 15 al 17 de enero en el Club Mackay, es uno de los torneos más reconocidos del rugby reducido. San Juan Rugby viajará a Chile con el objetivo de pasar la qualy y meterse en la Copa de Clubes. El viernes jugará por quedarse con uno de los cuatro boletos clasificatorios al cuadro principal.

Los Piuquenes tendrán una nueva aventura por tierras chilenas. El certamen conocerá su fixture completo el próximo miércoles. La clasificación será el viernes y entre sábado y domingo llegarán los partidos más importantes del torneo.

La Copa de Clubes es la que está en la cabeza de los jugadores del San Juan RC y tendrá equipos importantes de Argentina y Chile como Córdoba Athletic, Old Reds, Old Johns, Sporting RC, Liceo RC, Stade Francais, PWCC y Old Mackayans.

Te puede interesar...

El torneo también jugará la Copa Naciones en la que participarán Los Pumas, Canadá, Sudáfrica y Estados Unidos. En la Copa Selecciones aparecerán Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

 

Lista de convocados del San Juan Rugby: Francisco Rodríguez, Ricardo Díaz, Juan Pablo Venier, Tomas Lloveras,  Mathias Bracco, Gonzalo Pérez, Pablo Cortez, Juan Ginestar, Facundo Sosa, Emanuel Reinoso, Luis Enrique y Esteban Muñoz.

DT: Adrián Battezzati.

Manager: Matías Segovia.

Coordinador: Carlos Rodríguez

Prensa: Antonio Rojas.