Aeropuerto San Juan
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

San Juan recibirá 22 vuelos por día y prevén habilitar otra confitería

Desde muy temprano pasajeros mendocinos arribaron a la provincia para poder tomar su vuelo a diferentes provincias. Desde el aeropuerto sanjuanino afirmaron que el balance "fue positivo" y garantizaron que en los próximos días habilitaran otro lugar para refrigerio y así brindar más comodidad.

Alrededor de las 6.50 los primeros pasajeros provenientes de la provincia de Mendoza llegaron a San Juan para tomar su vuelo a diferentes provincias del país. Desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento detallaron que a la provincia llegarán 22 vuelos por día hasta el 7 de diciembre.

Marcelo Villán, titular de ANAC San Juan, dijo que el balance fue "Netamente positivo". "No hubo problemas formales" estableció en N8. El funcionario aseguró que para los próximos días habilitarán una confitería adicional. "De este modo quien no encuentre lugar en la tradicional confitería podrá hacerlo en la planta baja" informó el titular de la ANAC.

Durante la mañana del miércoles hubo cinco vuelos en general y la seguridad del aeropuerto fue óptima. "Lo único que pedimos es paciencia por la demora en los vuelos", dijo Villán.

A partir del jueves comenzarán con los vuelos internacionales.

Comentarios