Viernes 15 de Julio de 2016

​San Juan recibió 15 millones para financiar obras municipales

El secretario de Interior firmó un convenio con la comuna de Santa Lucía para obras de pavimento de barrios y asentamientos del distrito. 

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, firmaron esta tarde convenios con la comuna sanjuanina de Santa Lucia y el municipio bonaerense de Trenque Lauquen para llevar a cabo obras de pavimentación, asfalto y cordón cuneta.
Durante el encuentro, García De Luca subrayó que “es necesario llegar con soluciones concretas a los municipios, trabajando con intendentes y planificando obras y mejoras que beneficien a los vecinos”.
“Ese es el pedido que nos ha hecho el presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio”, resaltó.
En este contexto, la municipalidad de Santa Lucia  recibirá $15.002.519,22 para obras de pavimentación de barrios y asentamientos del distrito, mientras que a Trenque Lauquen se le girarán  $5.928.107,75 para obras de asfalto y cordón cuneta en los barrios Parque y Evita – Centenario.

Comentarios