Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

​San Juan prepara una fiesta para recibir a Messi y la selección Argentina

En la previa habrá gigantografías y show musicales de bandas locales. Las estrofas del Himno Nacional Argentino serán entonadas por una de las voces femeninas más bellas de nuestro país, una artista de extensa trayectoria nacional e internacional, como Patricia Sosa.

Desde La Secretaría de Deportes, se preparan varias sorpresas que seguramente serán del deleite del público que concurra mañana al estadio del Bicentenario
Ya no queda nada. Esta tarde llega la Selección Argentina de fútbol y con su figura máxima, Lionel Messi, que por primera vez mostrará su exquisita calidad en nuestra provincia, en nuestro Estadio San Juan del Bicentenario y ante nuestra gente.
Para semejante ocasión, desde la Secretaría de Deportes se han preparado una serie de sorpresas, destinadas al público concurrente, como así también al periodismo internacional que presenciará Argentina – Honduras.
En las zonas de ingreso al estadio, estarán montadas estaciones interactivas de la Secretaría de Deportes con gigantografías de la Selección Argentina para que el público que concurra, una sacarse una foto, como así también estatuas vivientes, con imágenes alegóricas al fútbol y muy especialmente a la Selección Nacional.
El ingreso será habilitado a partir de las 17 hs, y luego de que sea cortada la entrada, se les obsequiará a cada concurrente un globo tubular, celeste o blanco, que deben ser inflados por ellos para que luzcan con los brazos en alto en todas las tribunas del Bicentenario.

En cuanto a los espectáculos artísticos, desde las 17:30 hs pisará el escenario montado en el campo de juego el grupo King of Banana, mientras que luego lo hará el cantante local Juan Cruz Rufino. Una vez desocupado el campo de juego y después del calentamiento de ambos seleccionados y del re ingreso al campo de juego con los chicos sombras sanjuaninos, cuyos ganadores del concurso serán publicados esta tarde en la fanpage de la Secretaría de Deportes, llegará el turno de los Himnos nacionales. Las estrofas del Himno Nacional Argentino será entonado por una de las voces femeninas más bellas de nuestro país, una artista de extensa trayectoria nacional e internacional, como Patricia Sosa, mientras que las estrofas del himno hondureño las entonará Juan Cruz Rufino. El acto inicial se magnificará con un impresionante show de fuegos artificiales, cerrando una extensa previa y que darán fin a días de ansiedad por ver a estos ídolos, subcampeones mundiales y que irán tras la conquista de la Copa América en Estados Unidos.
La venta de entradas continúa en horario de 9 a 18 hs por calle Urquiza, en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, recordando que mañana finaliza y que no se venderán tickets en el San Juan del Bicentenario. De la misma manera se pueden adquirir, vale de estacionamiento vehicular para la Playa de estacionamiento del estadio, que debe ser solicitado al momento de comprar la entrada, ambas en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni.
Todo está dado para que este momento sea uno de esos que quede grabado a fuego en la retina de aquellos que tendrán la fortuna de ver en vivo a estos jugadores y a su estandarte máximo, Leonel Messi, que junto a otros nombres rutilantes como, Mascherano, Di María, Agüero e Higuaín, por nombrar los más populares, seguramente dejarán el mejor recuerdo en el hincha fanático sanjuanino.

Comentarios