Jueves 25 de Agosto de 2016

​San Juan participó de la reunión del programa Integración Túnel de Agua Negra

Las autoridades pertenecientes al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, forman parte de la comitiva local que encabeza la Secretaria de Relaciones Institucionales. En este marco, se está llevando a cabo el 1º Taller sobre el Plan de Implementación en el Hotel Crowne Plaza Santiago.

 El secretario de Turismo; Roberto Juárez, la secretaria de Cultura; Mariela Limerutti y la referente técnica; Marcela Hinojosa, se encuentran reunidos en Santiago de Chile ya que participan de la Reunión sobre el Programa Territorial de Integración (PTI) Túnel Binacional Agua Negra. Las autoridades pertenecientes al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, forman parte de la comitiva local que encabeza la Secretaria de Relaciones Institucionales a cargo de la Doctora Elena Peletier, también estuvo presente en el encuentro el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibañez.
En este marco, se está llevando a cabo el 1º Taller sobre el Plan de Implementación en el Hotel Crowne Plaza Santiago.
Con el objetivo de presentar los avances en la recolección de información de los planes, programas, proyectos y acciones del Plan de Implementación, evaluar la necesidad de un sistema de seguimiento para las actividades y definir un cronograma para la elaboración del 1er Informe de Avance del Plan de Implementación, se reunieron en el país vecino autoridades nacionales, regionales y provinciales de Argentina y Chile, equipo de trabajo ampliado de ambos países, representantes de las instituciones que conforman el Comité de Coordinación Técnica y equipo consultor.

 

Comentarios