San Juan
Domingo 03 de Enero de 2016

San Juan pagará la entrada más económica para ver a Ricky Martín: costará desde $120

Las tarifas se extienden hasta $1200 y la venta de localidades comenzará el 18 de enero. El espectáculo se desarrollará en el estadio abierto del Parque de Mayo. En esta nota, conocé detalles y disfrutá de sus videos. 

A poco más de un mes del espectáculo más esperado por los sanjuaninos, se conoció el valor de las entradas para disfrutar –por primera vez – del show internacional que ofrece Ricky Martin. El despliegue se realizará en un inmenso escenario apostado en el interior del estadio abierto del Parque de Mayo.
Las entradas serán las más económicas que ofrece el país. Costarán desde $120 (las populares) a $1200 el sector de las sillas, en primeras filas. La parte del medio saldrán $950 mientras que la última ubicación, atrás, será de $750.
La venta comenzará el 18 de enero y los puntos, por el momento, serán: Farmacias Echegaray; Hugo Espectáculos y a través del servicio “on line” en el sitio www.autoentrada.com
Ricky Martin se presentará el día 25 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. También realizará otras presentaciones en agenda, por el resto del país. 

Comentarios