San Juan
Miércoles 03 de Febrero de 2016

San Juan está de moda presentó a Lorena Ejarque, candidata por Chimbas

La reina departamental formó parte de la segunda edición del programa televisivo que tiene como objetivo que conozcas a cada una de las candidatas a reina nacional del sol.  La joven se definió como “amante de los animales” y contó cuáles son sus sueños. Ala vez detalló la vida de los chimberos. Mira la nota. 

Lorena Ejarque, reina departamental por Chimbas, fue la protagonista de la segunda edición de San Juan está de moda. El programa televisivo conducido por Ana Paula Zabala mostró en detalle la vida de Lorena que tras presentarse tres veces como aspirante a representante del departamento logró convertirse en la reina de Chimbas.  
Lorena forma parte de una ONG que tiene como fin proteger a los animales callejeros, la bella joven se definió como amante de las mascotas  y prometió que en el caso de resultar electa como Reina Nacional del Sol trabajar para disminuir la superpoblación de animales.
La candidata es además fanática del futsal y forma parte del equipo de futbol del Atlético de Trinidad.
Relajada, confiada y soñadora mostró a lo largo de la entrevista como es la vida económica y social de los chimberos y los definió como “solidarios y luchadores”
Mira la nota y conoce a tu candidata.

Comentarios